La lesión del jugador Miguel Layun esta de suspenso, baja para el partido de vuelta.
Aunque los estudios médicos descartaron alguna fractura que podría tener el jugador del América, Miguel Layun sera descartado para jugar el juego de vuelta de los cuartos de final, donde recibirán en la cancha del Estadio Azteca a unos Tigres que buscaran la victoria como de lugar, con un América potente y una mínima diferencia que los dejaría en la siguiente etapa, la Semifinal buscaran desde el arranque del balón un gol tempranero y así dejar sin posibilidades a los Tigres.
Su rehabilitación inicio el día de hoy lunes y se llevara toda la tranquilidad posible para que se recupere al cien para la Semifinal si es que el actual Campeón logra vencer a los Tigres para afirmar su pase y así estar mas cerca del Bicampeónato.
Miguel Layun fue llevado en ambulancia a un hospital de Monterrey el día de ayer domingo mientras se disputaba el segundo tiempo del partido, antes no podía contener el llanto en la banca, ya que el tobillo se le doblo de una forma fea al ser pisoteado por Lucas Lobos en una barrida que NO debió hacerla. Layun intento continuar, pero el esfuerzo fue en vano ya que el dolor era inmensamente dolorosa.
Para la buena fortuna tanto como el jugador y la afición el doctor americanista dio a conocer por los resultados que no existe alguna lesión, esto quiere decir que el mundial de Brasil 2014 sigue intacto, Miguel aun tiene el sueño de jugar en la copa del mundo que vendrá el año que viene.
"Frustrante dejar al equipo así, pero gracias a Dios empatamos y lo mío no fue nada grave", fue el mensaje de Layún a través de twitter antes de regresar a México el domingo con una férula en el tobillo debido al impacto, la inflamación y el dolor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario