Andrés Ríos podría ser el segundo refuerzo azulcrema.
Andrés Lorenzo Ríos, gran delantero nacido en Buenos Aires, Argentina y surgido por la gran cantera de River Plate, podría ser el segundo refuerzo azulcrema que dirige Antonio Mohamed para el clausura 2014.
Con un paso espectacular por Polonia, Ríos llegara al fútbol mexicano para ser uno de los refuerzos americanista en esta apertura 2014, siendo el máximo goleador en su actual equipo el Deportivo Cuenca.
Andrés también cuenta con experiencia en selecciones juveniles, pues en 2009, disputó el Campeonato Sudamericano Sub-20 con la Selección de Argentina, donde lamentablemente, dicho combinado nacional no pudo acceder al mundial de la categoría que se disputó en Egipto.
Julio Léon, Presidente de la Comisión de Futbol del Deportivo Cuenca, aseguró este lunes en entrevista para Radio Huancavilca de Ecuador, que Andrés Ríos es nuevo jugador de las Águilas del América.
En recientes días, se difundieron unas supuestas declaraciones del argentino en radio donde señalaba que estaba prácticamente fichado para jugar en Serbia, puesto que su prioridad antes de venir a jugar a México, era tener una revancha en Europa. La noche de este domingo, el jugador informó a través de su cuenta de Twitter que él nunca dio dichas declaraciones.
Como dato curioso, en dicha red social, ya sigue a la cuenta oficial de las Águilas, así como a su compatriota Rubens Sambueza.
Ríos llegaría a tomar el lugar en la delantera de Narciso Mina, quien tras un torneo lleno de irregularidades y tras vestirse de villano en la Final del Apertura 2013, salió del cuadro de Coapa para reforzar a los Potros de Hierro del Atlante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario